¿Te gustaría acompañarnos en la Caracas Comic Con Noviembre 2016 y disfrutar de la mejor convención de entretenimiento de Venezuela? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al evento! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Facebook y comentarnos en la foto del concurso cuál es tu personaje de Disney favorito y por qué. Además, debes etiquetar a tres (3) amigos tuyos y usar los HTs: #ModoCCC #CCCNov2016 #ModoGeeks. Taggea también a Caracas Comic Con y a ModoGeeks. Puedes apoyarte con una imagen si quieres dejarnos claro cuál es tu personaje favorito.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro facebook, usar el HT #ModoCCC, #CCCNov2016 y #ModoGeeks, más cuál es tu personaje de Disney favorito. Junto a eso, debes taggear a Caracas Comic Con y a ModoGeeks. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptarán participantes hasta el miércoles 16 de noviembre a las 3 de la tarde, y los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde de ese día. Se rifará un total de 6 entradas.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para asistir a la Caracas Comic Con Noviembre 2016, evento que se realizará en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) los días 18, 19 y 20 de noviembre del presente año.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la Caracas Comic Con Noviembre 2016, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Acompáñanos en la Caracas Comic Con y disfruta de todo lo relacionado al entretenimiento Geek. Además de disfrutar de las mejores experiencias de Realidad Virtual, traídas a ustedes por ModoGeeks.