Overwatch estará disponible gratuitamente una vez más tanto para consolas como para Xbox One y PlayStation 4 desde el 18 al 20 de noviembre, sin contraseñas ni códigos de activación. El progreso que hagan este fin de semana se mantendrá si después deciden adquirir el juego, siempre y cuando usen la misma cuenta de Battle.net.

Horarios de inicio global del elenco

Horarios de inicio global del evento


 
 

Ya les mostramos el primer trailer de Valerian and the City of a Thousand Planets, y ahora les tenemos un gif que revela un poquitititito más de la participación de Rihanna en su rol misterioso. (EW)

 
 

El N7Day nos trajo un nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda, y ahora se han revelado nuevas fotos del juego que nos muestran más de la jugabilidad y lo que nos espera en el mismo, cortesía de Game Informer.

 
 

Joe y Anthony Russo dieron a conocer una nueva foto desde el set de Avengers: Infinity War, y aunque no revela nada de nada, ciertamente parece una locación apropiada para que alguien como Doctor Strange aparezca en la película.

Scouting.

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on


 
 

El nuevo trailer de Underworld: Blood Wars nos muestra a una Selene más poderosa que nunca, y al nuevo lider de los lycans intentando obtener su sangre.


 
 

¡Nuevo episodio de Pokémon Generations! Esta vez, veremos lo que pasa cuando el Equipo Galaxia intenta liberar a Heatran.

 
 

Tenemos nuevos featurettes, escenas y material detrás de cámaras de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


 
 

También tenemos el trailer de Animales Fantásticos llegando a LEGO Dimensions, con una introducción del mismísimo Dumbl- Gandalf.


 
 

Este domingo saldrá el primer trailer de Ghost in the Shell, pero por ahora les presentamos este teaser que nos da un vistazo a Scarlett Johansson como la Mayor.


 
 

Rogue One: Una Historia de Star Wars y su grupo de rebeldes se acerca cada vez más a su estreno, y te presentamos dos nuevos tv spots de la película.


 
 

El tercer trailer de Shadowhunters nos da un nuevo vistazo a Valentine, padre del año, y vemos un poco más de la acción que llegará a nuestras pantallas una vez más este enero.


 
 
 

¡Seguiremos informando!