Durante el pasado 4, 5 y 6 de noviembre, los fanáticos de los videojuegos pudieron disfrutar en Caracas, Venezuela, del ExpoGame FEST 2016, un evento enfocado en los fanáticos de esta forma de arte. Sí, arte.

PlayStation VR

PlayStation VR

Just Dance 2017

Battlefield 1

Battlefield 1

FIFA 2017

FIFA 2017

El PlayStation VR fue el protagonista del evento, seguido por Just Dance 2017, Battlefield 1 y Fifa 2017. Mortal Kombat XL y Guitar Hero siguen siendo de los favoritos de los gamers.

En tarima pudimos ver concursos de Just Dance, concursos de cosplay gamer y de zombies, ponencias de Realidad Virtual (por parte de ModoGeeks), desarrollo de videojuegos venezolanos y «Digital Dreams», un documental de desarrollo de videojuegos realizado por la Embajada de Polonia.

Los clásicos también tuvieron su espacio en ExpoGame Fest 2016. Los nostálgicos pudieron disfrutar de los clásicos SNES, NES, Nintendo 64, Sega Dreamcast e incluso un Arcade con Pac-Man.

Esperamos que hayan podido disfrutar del ExpoGame Fest. ¿Probaste los lentes VR en el stand de ModoGeeks? ¿Probaste los nuevos títulos? No te pierdas nuevas ediciones de este evento.