Para muchas personas, el anuncio de que Bamb-eh, perdón, Andrew Garfield no repetiría como Spider-Man fueron malas noticias. Sin embargo, Tom Holland logró ganarse el corazón de todos en Capitán América: Civil War con la ingenuidad característica de Peter. Eso y su manía de no quedarse callado. Pero ahora, gracias al propio Holland, sabemos que veremos al héroe arácnico al menos cuatro veces más en la pantalla grande, pues su contrato se extiende por seis películas.

El actor explicó que su contrato es por seis películas: tres cameos en Marvel y tres películas en solitario. Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming están incluídas, por lo que nos quedan 4 películas de Spidey, y quién sabe cuántas más, si la franquicia despega. Sin embargo, Holland fue bastante claro: Que vaya a aparecer en películas de Marvel no significa necesariamente que se trate de Infinity War: «Pueden ser cameos en cualquier película de Marvel«. Más o menos como la aparición de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Spider-Man: Homecoming.

Y hablando de Homecoming, uno de los rumores más sonados de los últimos meses fue que Michael Keaton (Batman, Birdman) interpretaría a Vulture/Buitre. Si bien la noticia nunca fue realmente confirmada, quien la filtró debía tener buenos contactos, pues Kevin Feige validó que en efecto se trata de este personaje:

«Hemos tenido una lista de deseos y muchos de ellos se han cumplido en el corto plazo. Cate Blanchett será Hela en Thor: Ragnarok. El Buitre de Michael Keaton en Homecoming es uno de ellos. Y, por supuesto, tenemos a Josh Brolin como Thanos. Eso nos tiene muy emocionados.«

También suena el rumor de que dos versiones del Buitre estarán en la película. Supuestamente, uno será joven y otro adulto, pero esto no ha sido confirmado por Feige ni nadie más dentro de Sony o Marvel.

Y a ustedes, ¿les emociona ver más de Tom Holland como Spider-Man? ¿En qué otras películas les gustaría verlo?

Fuente: CBR, CBM