Para muchos, el evento televisivo más esperado esta temporada es el crossover entre las cuatro series de superhéroes de DC y The CW: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Y no es para menos, ya que estas cuatro series nos sorprenden y nos mantienen atentos a todo lo que pasa semana a semana, y ver a todos estos series interactuando juntos en la pantalla, tal como lo hacen en las páginas de los comics, es algo que nadie se quiere perder.

De este crossover son pocos los detalles que conocemos (que abarcará 5 episodios, que los villanos serán una raza alienígena llamada los Dominadores), pero finalmente tenemos las primeras fotos de esta reunión tan especial, y se las mostramos junto a la sesión de fotos realizada por Entertainment Weekly:

Esto es lo más sonriente que veremos a Oliver jamás

Un vistazo al nuevo traje de Citizen Steel (interpretado por Nick Zano)

Las hermanas Lance

Esto es como cuando Winn conoció a Flash

Por lo que pudimos ver, estos superamigos se la pasan bien detrás de cámara, ¿pero será lo mismo para sus personajes? Para saberlo, tendremos que esperar al crossover que inicia en la última escena del episodio del lunes 28 de noviembre de Supergirl y se extiende a lo largo de los otros shows del Arrowverse (¿Flarrowverse? ¿Legends of the Superflarrowverse? Necesitamos decidir un nombre).

¡No se lo pierdan!

Fuente: EW (1) (2)