Una noticia para los lectores más nostálgicos. ¿Recuerdan PoPoLoCrois? Por supuesto que sí. La serie de los 90 conquistó a muchos en su momento, y su continuación dejó huella para sus fieles seguidores. Lo que quizás no sepan es que Epic Games desarrolló muchos juegos ambientados en el manga y el anime, y ahora acaban de anunciar un nuevo juego para smartphones para el mes de enero del año 2017.

popolocrois

El juego será lanzado como parte de los 20 años de la celebración de la franquicia. Hasta el momento se mencionó cierto parecido con PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale, para Nintendo 3DS. Este juego era una especie de mezcla entre los juegos de rol tácticos (Final Fantasy Tactics) y Harvest Moon. Por ende, no solo podremos tener nuestra propia granja, sino que también exploraremos el mundo de PoPoLoCrois y conocemos a muchos de sus personajes. No está establecido que el juego para Smartphones sea exactamente así, pero se confirmó que funcionará como secuela para A Story of Seasons Fairytale.

Pronto tendremos más detalles del juego, pero, por ahora, ¿qué es lo que más recuerdan del viejo anime? ¿Qué personajes les gustaría ver y recordar en este juego?

Fuente: ANN