Ant-Man and the Wasp, la continuación de Ant-Man, se estrenará en julio del 2018, pero Peyton Reed, su director, ya se encuentra trabajando en el guión y la pre-producción de la cinta. ¿Qué nos espera? ¿Cómo interactuarán con Hope Van Dyne (Evangeline Lily) ahora que será una superheroina? Veamos qué tiene que decir el director sobre eso.

Lo primero es muy importante: Peyton Reed tuvo el honor de ver Doctor Strange antes de que se estrenara. Esto, para tener una idea del trabajo de Marvel con esta nueva etapa de películas. El director confirmó sentirse muy emocionado, pero a la vez un poco más presionado, ya que con cada película de Marvel, dice, se sube la vara de calidad, y Doctor Strange lo logra increíblemente en el apartado visual, por lo que trabajarán muy de cerca en este aspecto para que Ant-Man and the Wasp no se quede atrás.

Reed confirmó que Paul Rudd, quien interpretó a Scott Lang/Ant-Man en la primera película, trabaja en el guión junto a otros escritores. De esta forma, se mantendrá cercano al personaje tanto como en la primera. El director insiste en que quiere mantener a Ant-Man y sus personajes en su propio rincón del universo Marvel. Por la calidad que tiene como héroe, Scott es muy diferente a pesos pesados como los Vengadores, por lo que pueden mantenerlo más pequeño (el chiste no fue intencional) y enigmático.

El director confirmó, igualmente, que en un principio le molestó saber que el debut en pantalla de Giant-Man sería en Capitán América: Civil War. Sin embargo, está convencido de que aún tienen mucho que mostrar y que la revelación de Wasp en esta película será tan impactante como lo fue Giant-Man.

Y ustedes, ¿qué esperan de esta película? ¿Qué tanto desean ver a Wasp?

Fuente: Moviefone