Sabíamos, gracias al instagram de John Boyega, que el equipo de producción de Pacific Rim 2 ya se había trasladado a Australia para comenzar -en algún punto- la filmación de la secuela del combate entre la humanidad y los kaiju. Pero después de todas las subidas y bajadas que ha tenido el proceso de esta película, no creeríamos que ocurriría hasta que finalmente lo viéramos, y por fin pasó.

(Imagínense el sonido de la corneta de Cherno Alpha sonando en este momento.)

Steven S. DeKnight confirmó el inicio de la filmación twitteando una foto de la claqueta oficial, que además nos confirma que ciertamente el título de esta secuela será Pacific Rim: Maelstrom.

Día 1 de filmación. La aventura comienza… #PacificRim2

Y por si no era suficiente con eso, Boyega publicó una foto de su copia del guión, listo para meterse en personaje como el hijo del Mariscal Stacker Pentecost (interpretado por Idris Elba en la primera película).

First day on Pacific Rim today. Here's to a great adventure ahead ✌🏿

A post shared by BOYEGA (@johnboyega) on

Primer día en Pacific Rim hoy. Por una gran aventura adelante

Busquen a sus compañeros de drift y prepárense para cancelar el apocalipsis una vez más, porque Pacific Rim: Maelstrom llegará a los cines el 23 de febrero del 2018. Faltan sólo 471 días, así que actualicen ese reloj de guerra.

Fuente: EW