Moana está muy, muy cerca de llegar a nuestras pantallas, y contamos con nuevos videos promocionales, además del video musical oficial de «How For I’ll Go» de Alessia Cara y un adelanto de la canción «We Know The Way».


 
 

Los que ya han jugado Assassin’s Creed saben que la historia de estos títulos gira -de forma muy resumida- en torno al conflicto entre Asesinos y Templarios a través de los tiempos. Ahora, los protagonistas de la película nos explican de qué va este conflicto:


 
 

Hace 20 años, Trainspotting se convirtió en una película de culto. Ahora, con el trailer de T2, su secuela, podemos ver que definitivamente el único personaje que hizo algo con su vida fue Renton -¡pero alguien por favor que proteja a Spud!


 
 

Faltan pocos días para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, y ahora finalmente conocemos cuál será el movimiento Z de Eevee: Extreme Evoboost le da a Eevee todas las habilidades de sus evoluciones. Es decir, Eevee seguirá siendo adorable pero ahora muchísimo más poderoso.


 
 

Y siguiendo con Pokémon, el más reciente miniepisodio de Pokémon Generations nos presenta a Dialga, Palkia y el Equipo Galaxia:


 
 

Lamentablemente, todavía tenemos que esperar hasta diciembre para el estreno de Sing, pero les tenemos un nuevo trailer que nos revela más de los participantes de este particular concurso de talentos.


 
 

¡Nuevo trailer de LEGO Batman: La película! Que nos demuestra que para armar a un héroe se necesita a un equipo (y llevar el traje bajo la ropa):


 
 

Esta ha sido una semana movida para las noticias de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y les presentamos los nuevos clips promocionales de la película.


 
 

La cuenta de Instagram de Logan no ha dejado de publicar fotos de la película, y aquí les mostramos las más recientes, junto a algunos storyboards del artista Gabriel Hardman, cortesía del director James Mangold.

Weapon

A post shared by @wponx on

Silence

A post shared by @wponx on


 
 

Con una foto compartida directamente desde el set de la película en Hawaii, Dwayne «La Roca» Johnson dio a conocer que la fecha de estreno de la nueva película de Jumanji fue movida hasta las navidades del 2017.


 
 

Go, go, Power Rangers! Los zords han sido probablemente el secreto mejor guardado de la nueva película de los Power Rangers, pero ahora podemos hacernos una idea de cómo se verá el Megazord gracias a uno de los juguetes de la película, y luce bastante distinto al que ya conocíamos.


 

Igualmente, The Roar, el periódico de la Preparatoria de Angel Grove, nos revela que nuestro futuro Red Ranger, Jason Scott, ha caído en desgracia y fue suspendido del equipo de fútbol americano por una broma que salió mal -ah, y también lleva un monitor policiaco en el tobillo.

 
 

Se dieron a conocer nuevos posters de Rogue One: Una Historia de Star Wars exclusivos para Latinoamérica.

 
 

¡Sin capas desde el 2004! Así es como Disney nos recordó a todos el doceavo aniversario de Los Increíbles:


 
 

Los Marvel Video Comics son, tal como su nombre lo indica, viñetas de comics animadas en un video corto, y el primero nos presenta una sesion de entrenamiento entre Iron Man y Spider-Man.


 
 

Tite Kubo, creador de Bleach, decidió hacer cosplay de uno de sus personajes, y honestamente, es uno de los mejores cosplayers de Mayuri Kurotsuchi que hemos visto. (Kotaku)






 
 

Ya les habíamos comentado sobre el regreso de Es Tan Raven a las pantallas de Disney Channel, y ahora la misma Raven Symone lo ha hecho oficial con esta foto muy especial:

¡Se siente bien estar de vuelta! 🙂

 
 

A New Hero es un documental sobre Heroes of the Dorm, un torneo de eSports en el que participan estudiantes universitarios, no por dinero sino por una beca completa, y les presentamos el trailer así como el documental completo aquí:



 
 

Pokkén Tournament sigue aumentando su roster de peleadores, y el más reciente en unirse a la versión de arcade será Croagunk, quien llegará a los juegos en Japón a partir del 10 de noviembre.


 
 
 

¡Seguiremos informando!