En noticias relacionadas con Escalofríos… NO, NO VAMOS A HABLAR DE SLAPPY.

Dicho esto, es muy posible que el miedo llegue pronto a Marvel Comics. R.L. Stine, el famoso escritor de los libros de terror para niños Escalofríos, reveló recientemente que está trabajando en un comic para la Casa de las Ideas.

El anuncio no oficial fue realizado por el propio autor. Se encontraba realizando una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, y cuando se le preguntó por sus proyectos próximos, dijo:

«Actualmente estoy escribiendo una serie de comics para Marvel – mis primeros comics en la vida. Pero no tengo permitido hablar de ellos aún

Stine cuenta ya con 73 años de edad, pero no significa que esté viejo. Se mantiene aún escribiendo y hace poco se produjo una película inspirada en sus historias. Ahora, la pregunta del millón es precisamente ¿qué podría estar escribiendo? Todo podría apuntar a que se trata de algo relacionado con Monsters Unleashed. Stine es una figura clásica en lo que a monstruos y criaturas fantásticas respecta, ¿por qué no invitarlo para el evento más colosal de Marvel? Si es así, sabemos que nos toparemos con criaturas bastante… escalofriantes en la historia.

Sí, hice el chiste. ¿Y qué?

En cuanto tengamos más información, se las haremos llegar. Y a ustedes, ¿les gusta el trabajo de R.L. Stine? Tal vez sean de los que conocen su trabajo por la serie de los 90s. Yo en particular era un fanático de sus historias… excepto de las de Slappy.

Fuente: CBR