Un mundo tan grande como el de Marvel, requiere también de monstruos igual de grandes. Criaturas capaces de causar el pánico en las masas, tanto por su tamaño como por sus grotescas formas. Ya les habíamos hablado de Monsters Unleashed, el arco de Marvel que pondrá a los mejores héroes del universo a luchar contra estas colosales criaturas. Pero eventos tan grandes no pueden contenerse en un solo comic, por lo que Marvel anunció que Monsters Unleashed tendrá otros dos spin-offs.

Estos spin-off, por el momento, no tienen nombre. Lo que sí sabemos es que las historias se centrarán en los monstruos, y que probablemente estos nuevos comics nos cuenten un poco sobre el desarrollo fuera del conflicto principal en Monsters Unleashed. Marvel ha estado bastante callado respecto al evento, aunque si tenemos en cuenta que saldrá el próximo mes de enero, pronto debería comenzar a surgir información concisa.

Lo que sí sabemos es que los monstruos están llegando. ¿Por qué? Porque vimos uno hace poco en Totally Awesome Hulk. En una parte del comic, vemos a un niño que se convierte en un monstruo y a Hulk luchando contra él… y curiosamente, el niño se parece mucho a la portada del número 3 de Monsters Unleashed.

¿Quién es este muchacho y qué papel pinta en el evento? Aún no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ya luchó contra Hulk… y que ganó esa pelea. Por ahora solo podemos disfrutar de las portadas variantes que Marvel ha publicado para el evento. E intentar descifrar, de ellas, qué es con lo que nos toparemos en este evento:

Fuente: CBR, Bleeding Cool