Hace unos días les reportábamos que se había confirmado a una parte del elenco que regresaría en The Defenders, la próxima serie de Marvel y Netflix que unirá a los cuatro héroes que conforman ese rincón del MCU: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Ahora, podemos añadir más nombres a esa lista, lo que sólo aumenta nuestras expectativas ante lo que vendrá para este grupo de héroes.

En primer lugar, se confirmó que Rachael Taylor, Scott Glenn y Rosario Dawson repetirán sus papeles como Trish Walker, Stick y Claire Temple. Y qué bueno, porque sin Claire, estarían todos perdidos.

Luego, tenemos a la Colleen Wing de Jessica Henwick, a quien veremos por primera vez en Iron Fist este marzo y para quien la pelea apenas está empezando.

Y finalmente, tenemos un regreso inesperado (o no tanto, la verdad) luego del final de la segunda temporada de Daredevil. Elodie Yung volverá como Elektra, lo que sólo puede significar grandes problemas para todos y que nos deja claro que no hemos visto lo último de los ninjas de La Mano.

The Defenders apenas está iniciando su filmación, por lo que seguramente más actores se unirán en los próximos días al elenco encabezado por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, como los héroes titulares, y Sigourney Weaver como la gran villana de esta primera temporada.

Iron Fist llegará a Netflix este marzo. The Defenders estrenará en algún punto todavía no anunciado del 2017.