Los habitantes de Hawkins, Indiana, siguen en aumento. Recientemente supimos que Dacre Montgomery y Sadie Sink serían parte del nuevo elenco de la segunda temporada de Stranger Things, y el día de hoy, se reportó que Sean Astin (The Goonies, El Señor de los Anillos), Paul Reiser (Aliens, Mad About You) y Linnea Berthelsen serán los nuevos nombres a sumarse al reparto.

La danesa Berthelsen interpretará a Roman, quien según Netflix es «una emocionalmente dañada y magnética joven mujer quien sufrió una gran pérdida de niña. Aunque no vive en Hawkins, están misteriosamente conectada a los eventos sobrenaturales en el laboratorio«. Entonces… ¿un prototipo del experimento que le dio a Once sus poderes? Porque eso es lo que parece con esa descripción.

Astin, por su parte, será Bob Newby, «un amable antiguo nerd que asistió a la preparatoria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora es gerente del RadioShack de Hawkins”. Un nerd que dirige una tienda de artículos electrónicos suena como el perfecto aliado de nuestro valiente grupo de jugadores de D&D. Además, la influencia de Los Goonies es más que evidente en Stranger Things, por lo que la aparición de Sean Astin en la serie de Netflix es de esas cosas que parecen estar destinadas a ser.

Finalmente, Paul Reiser interpretará al Dr. Owens, «un miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía en una asignación de ‘limpieza’, con la tarea de contener los eventos del año pasado«. Es fácil pensar que podría tratarse del siguiente Dr. Brenner, el villano asociado con el gobierno, pero los Duffer -creadores de Stranger Things– han comentado que la segunda temporada del show será más una continuación que una repetición de algo que ya vimos. Además, Reiser apareció en Aliens, que es otra de las películas que inspiraron

De todos modos, tendremos que esperar hasta el 2017 para ver qué cosas raras pasarán una vez más en el pueblo de Hawkins, Indiana. Mientras tanto, tenemos una imagen del elenco haciendo la primera lectura del guión, confirmando ahora sí que Once (Millie Bobby Brown) volverá en esta nueva temporada.

Fuente: EW