¿Recuerdan cuando se hizo el anuncio de que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sería una de cinco películas? ¿Y que J.K. Rowling dijo que cuando supiéramos cuál era la verdadera historia entenderíamos por qué debían ser cinco películas? Pues ahora lo entendemos. El día de hoy durante una entrevista promocional, David Yates y los miembros del reparto soltaron algunos serios spoilers sobre la película, pero por ahora vamos a enfocarnos en uno particular que no va a arruinarle la experiencia a nadie.

¿Preparados?

El director comentó, entre otras cosas, que la serie de películas de Animales Fantásticos seguirá el ascenso al poder de Gellert Grindelwald. Y si tenemos a Grindelwald, ¡obviamente tendremos a Albus Dumbledore!

«En la segunda película, Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt […] Estamos discutiendo quién interpretaría a Dumbledore

Animales Fantásticos está ambientada en el año 1926, y sabemos gracias al cromo de Dumbledore de las ranas de chocolate que el gran enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald fue en 1945, por lo que tenemos 19 años de historia de este mago tenebroso por cubrir (y 1926 también es el año en el que nace un tal Tom Sorvolo Riddle).

Esta primera película se desarrollará en Nueva York, siguiendo a Newt y el escape de las criaturas de su maletín, pero sabemos que la segunda se llevará a cabo en París, por lo que no estaría de más pensar que esta travesía mágica podría llevarnos a Bulgaria, donde sabemos -por comentarios del mismo Viktor Krum- que Grindelwald causó estragos en lo más alto de su poder.

Son muchos los rumores que todavía quedan, como el papel que interpretará Johnny Depp, y si bien algunos han sido accidentalmente confirmados (que no mencionaremos, para no spoilear a nadie), nos queda mucho por descubrir en este nuevo capítulo de la historia del mundo mágico.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre.

Fuente: Mugglenet