World of Warcraft también tuvo su momento de protagonismo en esta BlizzCon 2016, y su momento de brillar en este evento llegó con la revelación de un grupo de nuevos Artefactos Legendarios desbloqueables para este título.

world of warcraft

Los Artefactos Legendarios son artículos especiales que fueron introducidos en la expansión Legión de WoW, con el fin de ser utilizados como armas primarias dada su fortaleza. Cada clase tiene su propio artefacto único y su poder incrementa cada vez que es usado. De igual manera, es posible personalizar los artefactos completando varias actividades a lo largo del juego o simplemente utilizando ciertas reliquias para aumentar ciertas características.

Los artefactos mostrados podrán desbloquearse completando un reto de «solo habilidades», inspirados por la linea de misiones Rhok’delar de los viejos servidores vanilla de World of Warcraft, y algunas cosas más que llegarán en el update 7.2 del juego. Entre ellos, el Artefacto del Guardián Druida fue recibido con agrado por el público asistente al panel, por sus especificaciones.

El panel también añadió detalles nuevos correspondientes a las actualizaciones 7.1.5 y 7.2. El parche 7.1.5 mostrará 6 dungeons de Mists of Pandaria para que vayan acorde a Legion, más diversidad en los talentos para cada clase, stats secundarios para esos objetos que encontremos y que quizá no sean acordes a nuestro nivel, y eventos de un día denominados microfestividades, que traerán actividades diferentes y entretenidas tal como una festividad fuera del mundo de WoW. Además de todo esto, el Brawl no podía quedarse por fuera y trae muchísimas experiencias nuevas y caóticas en las que incluso podremos tener a PacMan y sus fantasmas. Este parche estará disponible tan pronto culmine la BlizzCon.

legionmicroholidays01-header-110416

El parche 7.2 para Legion contendrá monturas épicas para las clases voladoras después de completar la misión de campaña y la introducción de una nueva misión de asalto llamada Tomb of Sargeras.

legiontombmap-header-110416

En esta misión de asalto a 9 jefes, entre los que se encuentra el avatar caído de Sargeras, continuaremos desde la campaña Class Order siendo parte de una nueva facción, la Armada de Legionfall, en la que regresaremos a Broken Shore para construir una base, preparar el asalto y esperar reparar todo el daño que ha sido causado por la invasión demoníaca que ha traido esta expansión consigo. Este parche también traerá dungeons específicos como La Catedral de la Noche Eterna (Cathedral of the Eternal Night) y otro dungeon especial con 4 jefes con el que podrás ascender a la Tumba de Sargeras.

legionavatarofsargeras-header-110416

Para más noticias sobre la BlizzCon 2016 no se pierdan nuestra cobertura del evento -que pueden revisar haciendo click aquí-, pero mientras pueden decirnos ¿Cuál es su Artefacto Legendario favorito? ¿Qué esperan de la nueva actualización a Legion, la última expansión de World of Warcraft? ¡Coméntennos!

Fuente: Gamespot, BlizzardWatch