Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas del MCU, y aunque en los últimos meses nos ha abrumado con la graaaan cantidad de actores que se han visto involucrados en este proyecto (excepto yo, claro), todavía hay mucho más por conocer sobre esta nueva versión de nuestro amigable vecino arácnido. Y aunque sabemos que no se pueden contar todos los detalles posibles en un par de horas de película, podremos prepararnos para un cómic que nos servirá de precuela para contarnos todo lo que necesitamos saber antes de la llegada de Homecoming.

El cómic se espera para el 20 de junio del próximo año, tan solo unas dos semanas previo al estreno de la película el 7 de julio. Llevará por título Spider-Man: Homecoming Prelude, y por lo visto, podrían tratarse de un par de números que nos hagan conocer más de la versión que interpreta ya Tom Holland, y en especial sobre sus aventuras entre esta película y su participación en Civil War. Por otro lado, Amazon ha liberado una descripción de esos cómics que les presentamos a continuación:

Amaste su introducción en Capitán América: Civil War, ¡y no podrás esperar por su llegada a Hollywood para conocer al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel en su gran aventura previa a la pantalla grande! Por la mañana, el joven Peter Parker va a la preparatoria y vive con su Tía May. Por la noche, combate el crimen con sus poderes para trepar muros y con su tecnología lanza-telarañas. ¡Y está destinado a tener un día la sorprendente, espectacular y sensacional reputación como el héroe amigable del vecindario! ¡Únete a Spider-Man mientras hace su primer intento columpiando con su telaraña hacia su futuro éxito en taquilla!

Como cualquier otro proyecto del MCU, todo es bastante confidencial hasta el momento. Y aunque sabemos que los cómics no van a revelar demasiado sobre la temática de la película, al menos nos darán pistas para trabajar en nuestras propias teorías.

Cada vez se acerca más la fecha para ver el tercer reboot de Spider-Man -que gracias al cielo no explicará los orígenes del héroe, otra vez– y hasta el momento, parece que todo va bastante bien. Crucemos los dedos porque esta entrega haga justicia a nuestro cabeza de telaraña y que podamos ver más de él pronto.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio del 2017.

Fuente: CBR