Gracias a una escena eliminada de Batman v Superman que fue revelada después del estreno de la película, sabíamos que la gran amenaza a la que se refería Lex Luthor que venía en camino era Steppenwolf. Muchos quedaron decepcionados de que el gran villano de Justice League no fuese el mismísimo Darkseid, pero tiene sentido guardar a un personaje tan poderoso, importante e imponente para una segunda entrega; mientras tanto, nuestros héroes que nunca han trabajado juntos ya tendrán sus manos bastante ocupadas enfrentándose a Steppenwolf, un lugarteniente del amo de Apokolips.

Con la película ya habiendo culminado su rodaje, era de esperar que se revelara quién interpretaría al villano, y el honor recae en Ciaran Hinds (Game of Thrones), quien según los reportes ya concluyó el proceso de captura de movimiento para su personaje. Ahora depende del equipo de efectos visuales crear la versión definitiva de Steppenwolf que veremos en la película, y que se supone será ligeramente distinta a la que se pudo apreciar en la escena de BvS.

El objetivo de Steppenwolf será apoderarse de las tres Cajas Madre que están en la Tierra (cajas que pudimos ver fueron ocultadas por distintas civilizaciones en el trailer de Justice League revelado en la SDCC), y seguramente destruir/conquistar a nuestro mundo y prepararlo para Darkseid, o algo igualmente malo. Por suerte, tendremos a un grupo de héroes para enfrentarlo.

Ciaran Hinds se une así a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller para el debut de la Liga de la Justicia en la gran pantalla.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre del 2017.

Fuente: The Wrap