Starship Troopers es de esas películas que podías ver en la tele un domingo, a los trece años, por recomendación de tu mejor amigo, y disfrutarla porque era tan mala que era buena. La cinta de 1997 dirigida por Paul Verhoeven, más que una película de acción o una adaptación del libro homónimo escrito por Robert A. Heinlein, era más bien una sátira contra el fascismo, el militarismo y las películas propagandísticas, y no disimulaba ser otra cosa. Tuvo reacciones mixtas en taquilla, pero para algunos de nosotros, es nuestra película mala favorita.

Sin embargo, la lucha de Johnny Rico y sus compañeros contra los insectos volverá una vez más a la gran pantalla, aunque esta vez se fijará en el material fuente original. Columbia Pictures está preparando un reboot, escrito por Mark Swift y Damian Shannon (guionistas también del reboot de Baywatch), con el propósito de crear una nueva franquicia en base a Starship Troopers.

Neal H. Moritz (Fast & Furious) y Toby Jaffe estarán encargados de la producción, y según los reportes, nadie de los involucrados en la cinta del 97 estará participando en esta nueva versión.

¿Preparados para volver una vez más a luchar contra los insectos?

Fuente: THR