Hace un tiempo les habíamos comentado que Cassandra Clare junto a Wesley Chu estaban trabajando en una trilogía de libros enfocados en Magnus Bane. No obstante, era poco lo que se conocía de estas venideras novelas, hasta que el día de hoy durante la Feria del Libro de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos, la misma Clare reveló el título de las nuevas aventuras literarias del Gran Hechicero de Brooklyn.

La serie llevará por nombre The Eldest Curses (Las Más Antiguas Maldiciones), sacado de un fragmento de Hamlet, y los tres libros que la conformarán serán: The Lost Book of the White (el Libro Perdido de lo Blanco), The Black Volume of the Dead (el Volumen Negro de los Muertos) y The Red Scrolls of Magic (Los Rollos Rojos de Magia). Esta nueva trilogía empezará durante las vacaciones de Magnus y Alec en Europa, tal como leímos en Ciudad de Ángeles Caídos, y profundizará en la misteriosa y emocionante vida de nuestro hechicero favorito. Y por supuesto, tendremos una escena Malec muy especial en París que será incluída en uno de los libros.

Si les da curiosidad, el fragmento de Hamlet donde se menciona el título (acto 3, escena 3) reza así:

O, my offence is rank, it smells to heaven;
It hath the primal eldest curse upon’t,
A brother’s murder.


Oh, atroz es mi delito, su corrompido hedor llega hasta el cielo;
Sobre él pesa la más antigua de las maldiciones:
La del fratricidio.

Conoceremos más sobre Magnus Bane cuando el primer libro de The Eldest Curses, The Lost Book of White, se publique en noviembre del 2017.

Fuente: TMI Source