Luego del primer teaser de Una Serie de Eventos Desafortunados en el que pudimos escuchar -y ver- a Patrick Warburton, quien interpretará al mismísimo Lemony Snicket, advirtiéndonos de las cosas terribles que ocurrirán en la serie, hoy hemos recibido con alegría (o no) el primer tráiler de la serie que saldrá por Netflix. Al fin podemos ver a Neil Patrick Harris personificando al terrible y malvado Conde Olaf, y a Malina Weissman y Louis Hynes como Violet y Klaus Baudelaire.

Además del tráiler, también tenemos tres fotos en las que podemos apreciar a los protagonistas de la serie, incluyendo a la pequeña Sunny, de la que se ve muy poco en el video.

Por si no saben de qué va Una Serie de Eventos Desafortunados, aquí les dejamos una sinopsis de esta nueva producción de Netflix:


Basada en la internacionalmente aclamada serie de best-sellers escritos por Lemony Snicket (alias Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, «Una serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket» contará la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- quienes deberán evitar que su malvado guardián, el Conde Olaf (Harris), ponga sus asquerosas manos en su herencia familiar. Los hermanos deberán estar siempre un paso delante de Olaf, deteniendo sus malvados planes con el propósito de descubrir pistas que desentrañen el misterio tras la muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, tiene como productores ejecutivos al ganador del Emmy Barry Sommerfeld y a Daniel Handler y es protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Neil Patrick Harris (Conde Olaf), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).


Es cierto que el contraste entre el Conde Olaf de Neil Patrick Harris y el intepretado por Jim Carrey hace unos cuantos años es resaltante, sin embargo creemos que Harris podrá imprimirle su propio sello al personaje. Además, en las fotos y el tráiler se puede percibir el aura maligna de Olaf, quien es un talentoso maestro del disfraz y Harris nos ha demostrado su habilidad para eso año tras año en Halloween. No todo puede ser tan malo, ¿verdad?

Los ocho episodios de Una Serie de Eventos Desafortunados estarán disponibles en Netflix a partir del viernes 13 de enero de 2017.

Fuente: Hypable