El elenco de Gotham, tanto el principal como el secundario, es bastante grande en este punto, y la serie no parece querer parar de mostrarnos más del lore de la ciudad que vio nacer al famoso Caballero de la Noche. En esta ocasión, veremos a alguien no tan conocida pero que para algunos representa un enooorme problema, tratándose de la madre de Selina, Maria Kyle.

Maria, quien será interpretada por Ivana Milicevic, es la madre ausente de quien más tarde se convertiría en Catwoman, ¿y qué tienen en común además de compartir sangre? Maria es una criminal sin corazón que tiene varias identidades para ocultar quién es verdaderamente. ¿Su única debilidad? Su hija, por supuesto, probablemente la única persona que quiere en el mundo.

La actriz tendrá su primera aparición en esta temporada, por lo que podemos esperar una reunión madre e hija que dé pie a más interacciones entre el par en esta temporada. Y siendo sinceros, es al menos lo mejor que puede suceder por el momento considerando que Maria Kyle se suicida en los cómics, siendo una de las tantas personas que Selina pierde desde joven.

Milicevic es mejor conocida por su papel protagónico en Banshee así como por sus participaciones en House o Power, además de haber trabajado en las películas de Casino Royale, Love Actually y Catfight.

La tercera temporada de Gotham ha causado mucho revuelo últimamente, y con la llegada de mamá Kyle parece que todo tomará un giro inesperado y bastante interesante. ¿Será bueno? Tal vez, aunque nada es seguro en esta ciudad.

No se pierdan Gotham todos los lunes.

Fuente: IGN