Podríamos afirmar que J.K. Rowling y sus proyectos seguirán dando de que hablar en lo que resta de año, pero apartando todo lo relacionado a Animales Fantásticos, supimos hace poco que HBO estará encargada de transmitir The Cormoran Strike Mysteries, la adaptación para la televisión de la serie escrita por Rowling Robert Galbraith, en Estados Unidos mientras la BBC One hará lo propio para los británicos. La noticia de hoy está relacionada la serie, y es que se acaba de elegir a la actriz que interpretará a Robin Ellacott, asistente y secretaria de Cormoran Strike. La encargada de esa tarea será Holliday Grainger, conocida por interpretar a Lucrezia Borgia en The Borgias.

holliday grainger

Esta talentosa actriz se unirá a Tom Burke en el duo protagónico de los libros creados por J.K. Rowling. La serie, que se llamará oficialmente The Cormoran Strike Mysteries, contará con 7 episodios, los cuales están divididos de la siguiente manera: Los primeros tres episodios estarán basados en The Cuckoo’s Calling, los dos siguientes serán de The Silkworm y los últimos dos en Career of Evil. ¿Lo mejor de todo? Que la producción de la serie ya comenzó, tal como lo demuestra el más reciente tweet de la misma Rowling, que muestra una lectura del guión del primer episodio.

Se espera que The Cormoran Strike Mysteries se estrene en el 2017.

¿Qué opinan de Holliday Grainger como Robin Ellacott? ¿Creen que tendrá una buena química con Tom Burke? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: Hypable