Tal como les habíamos reportado, Big Hero 6, la exitosa película que gira en torno al genio de la tecnología Hiro Hamada y su heroico grupo de amigos, volverá a las pantallas, pero esta vez, en formato de serie animada. El regreso de los personajes de Big Hero 6 está programado para el 2017 y será transmitido por Disney XD, contará con Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi -los responsables tras el éxito de Kim Possible– en la producción ejecutiva, y Filippi también será el director supervisor de la serie.

La historia será una continuación inmediata del final de la película, por lo cual veremos a nuestros personajes enfrentarse a nuevos desafíos, aventuras y villanos que intentarán atacar la ciudad de San Fransokyo. Dicho esto, una de las buenas noticias es el regreso de las voces que le dieron vida a la obra ganadora del Oscar: Scott Adsit como Baymax, David Shaughnessy como el mayordomo, Heathcliff; Alan Tudyk como el gurú de tecnología Alistair Krei, Maya Rudolph como la tía Cass, Jamie Chung como Go Go Tamago, Ryan Potter como el genio de la tecnología Hiro Hamada, Génesis Rodríguez como Honey Lemon y, por ultimo, la leyenda de Marvel, Stan Lee, como el padre de Fred.

Resultado de imagen para big hero 6 gif

A este equipo de heroes, se les unen nuevos personajes: Jenifer Lewis como la estricta profesora Granville, Khary Payton (Young Justice) como el especialista en láser Wasabi, Andy Richter como Globby, Brooks Wheelan (Saturday Night Live) como la mascota Fred, Susan Sullivan como la madre de Fred, Andrew Scott (Sherlock) como el nuevo villano Obake, Diedrich Bader (American Housewife) como Bluff Dunder, Sean Giambrone (The Goldbergs) como Richardson Mole, John Ross Bowie como Mel, y Haley Tju como Karmi.

Así qué preparémonos para el regreso de nuestro equipo de genios favorito en las nuevas aventuras animadas de Big Hero 6.

Fuente: Disney