Si ustedes -como nosotros- son fanáticos de los clásicos de Disney, sabrán lo realmente emocionados que estamos cada vez que las primeras imágenes de sus adaptaciones live-action salen a la luz, cuando por primera vez vemos a quienes llevarán a la vida real a nuestros personajes favoritos. Y hoy -por fin- después de muchos años de angustia y ansiedad, veremos a los amados personajes de La Bella y la Bestia tomar vida frente a nuestros ojos

Con 9 fotografías, cortesía de Entertainment Weekly, nos acercamos más al tan esperado estreno el 17 de marzo del 2017 (que, como buenos fanáticos, ya tenemos marcado en nuestros calendarios), y ahora que las vemos estamos aún más seguros del trabajo maravilloso que hizo todo el equipo involucrado para traer a la vida a una de las parejas más emblemáticas del mundo de Disney.

Ahora, vean y disfruten junto a nosotros del primer vistazo a La Bella y La Bestia.

Por fin vemos cómo lucen la encantadora -y algo gruñona- Bestia (Dan Stevens) y la hermosa Bella (Emma Watson).

El inteligente y creativo inventor, Maurice (Kevin Kline), junto a su hija Bella.

Bella (Emma Watson), intentando que el castillo sea un lugar más habitable.

Los inseparables Lefou (Josh Gad) y Gastón (Luke Evans).

Gastón (Luke Evans), en el número musical de la taberna, sacado directamente de la versión animada.

Ding Dong (Ian McKellen), la Señora Potts (Emma Thompsom), Lumière (Ewan McGregor) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

Bella (Emma Watson) con el icónico vestido amarillo que usa la primera vez que baila con la Bestia.

Apartando estas imágenes -que son INCREIBLES-, contamos también con una toma detrás de cámaras:

En ésta, podemos ver al director y co-guionista Bill Condon dando instrucciones a la siempre bella Emma Watson.

Y por último -pero definitivamente no menos importante-, la primera imagen de nuestra pareja favorita en el inolvidable primer baile en el salón.

Ahora tengo varias preguntas: ¿Ya estamos en el 2017? ¿Marzo es mañana? ¿Puede pasar el tiempo más rápido? ¿Podemos utilizar un giratiempos? Porque la verdad es que nosotros con estas imágenes quedamos aún mucho más ansiosos por ver una de las películas más esperadas del 2017 -por no decir de la vida.

Lo importante es que cada día falta menos y que más pronto de lo que creemos tendremos el primer trailer de La Bella y la Bestia para disfrutarlo, así que, mientras tanto, sigamos viendo estas fotografías -y todas las que vendrán progresivamente- para controlar nuestra ansiedad… #BeOurGuest

Fuente:EW