Hace poco les reportábamos que Tim Miller abandonaba el proyecto Deadpool 2 por problemas con Ryan Reynolds. Si bien la noticia nos sorprendió, el director vuelve a ser noticia ahora que se descubre su próximo filme. Y es que Blur Studios, su compañía, producirá la película de acción real y computarizada de Sonic. Como Space Jam, pero con Sonic. Sí, Sonic, el puercoespín azul de zapatos rojos. Ése.

¿Les sorprende esta noticia? A cualquiera. La película ha estado siempre entre los rumores de Hollywood y el mundo de los videojuegos. Sin embargo, siempre se había tratado como una de esas ideas que difícilmente se cumplirían… hasta ahora.

La película será dirigida por Jeff Fowler, quien trabaja junto a Miller en Blur Studios, y el ex-director de Deadpool expresó:

«Jeff es un increíble director con fuerte instinto para la historia. El mundo de Sonic presenta la oportunidad perfecta para Jeff para impulsar su experiencia en animación y traer nuevas dimensiones a este icónico personaje

Patrick Casey y Josh Miller, quienes trabajaron en Golan the Insatiable, se encargarán del guión. Sea cual sea el resultado, le deseamos el mejor de los éxitos a Miller y su estudio. Después de todo, Blur Studios nos ha presentado obras de arte como estas:

Fuente: EW