Faltando 1 mes y 8 días (no es que esté llevando la cuenta con desesperación, para nada) para el regreso a las pantallas de la alocada familia Fuller/Tanner, hoy Netflix liberó el primer trailer oficial de la segunda temporada de Fuller House, dándonos un primer vistazo de lo que debemos esperar. Sumado a las locuras que sabemos que ocurren en el seno de esta disparatada familia extendida, podremos ver cómo celebran sus primeras navidades con esta nueva dinámica familiar, y también al misterioso Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), el hermano de Kimmy.

Debemos recordar que durante la primera temporada, nuestra familia favorita estaba adaptándose a los cambios. DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) pasaron de tener vidas separadas a unirse para ayudarse en la crianza de un pequeño batallón, entre los que se encuentran dos adolescentes -Jackson Fuller (Michael Campion) y Ramona Gibbler (Soni Nicole Bringas), quienes se encuentran en medio de la crisis típica de su edad-, Tommy Fuller (Dashiell y Fox Messitt), el pequeño que cuenta con apenas unos meses, y Max Fuller (Elias Harger), un niño que tiene la necesidad de mantener el orden en una casa de locos. A ellos se les suman dos guapos hombres, el Dr. Matt Harmon (John Brotherton) y Steve Hale (Scott Weinger), quienes luchan por la atención de DJ, y el guapo pero alocado Fernando Hernandez-Guerrero-Fernandez-Guerrero (Juan Pablo Di Pace), ex-esposo de Kimmy y padre de Ramona, además de contar con los pilares de la familia, Danny Tanner (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos), la tía Rebecca (Lori Loughlin) y el siempre presente Joey (Dave Coulier).

Aquí les dejamos el trailer, esperando que les guste tanto como a  nosotros y que que tengan su calendario marcado para el estreno de la segunda temporada de Fuller House.