Más temprano les habíamos reportado que la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estaría ambientada en París, pero ésa no será la única novedad de esta secuela. Según se acaba de reportar, Johnny Depp es parte de la franquicia, y no sólo eso, sino que será co-protagonista junto al Newt Scamander de Eddie Redmayne en la segunda película, a estrenarse en el 2018.

animales-fantasticos

Interpretar a un mago parece un papel natural para Depp, quien es más recordado por sus personajes más excéntricos (y sí, hablamos de Edward Manos de Tijeras y el Capitán Jack Sparrow) y sin duda sabrá llevar una varita —o quizás se trate del mismísimo Gellert Grindelwald, quien ya sabemos es la conexión entre Animales Fantásticos y Harry Potter. Sin embargo, no se ha revelado ningún detalle sobre su personaje, sólo que hará un cameo en la primera película, seguramente como introducción para cuando lo veamos tomar parte de la segunda aventura.

No se pierdan el cameo de Johnny Depp cuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrene este 18 de noviembre, y esperamos a verlo en la segunda parte, el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: THR