The Defenders será la gran serie que unirá a los cuatro héroes de Netflix y Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Sin embargo, de este show es poco lo que sabíamos, incluyendo que tiene el 2017 como fecha de estreno y que la gran Sigourney Weaver será la villana a la que tendrá que enfrentarse nuestro heroico (pero disfuncional) grupo.

Eso ha cambiado esta semana, ya que Marvel ha utilizado las redes sociales para anunciar qué otros actores del MCU/Netflix volverán a la serie, comenzando por Deborah Ann Woll y Simone Missick como Karen Page y Misty Knight, respectivamente.

Además, el día de hoy dieron a conocer que Carrie-Ann Moss, Elden Henson y Eka Darville regresarán como Jeri Hogarth, Foggy y Malcolm, con la frase «los que nos rodean nos definen».

Honestamente, aquí sólo deseamos que The Defenders sea la oportunidad para que nuestros aguacatesabogados favoritos hagan las pases antes de la tercera temporada de Daredevil.

Mientras la serie inicia su producción, esperamos nuevos anuncios de casting y las primeras imágenes desde el rodaje, y la llegada de Iron Fist en marzo del año que viene.

No se pierdan The Defenders por Netflix en el 2017