La mayoría de los fanáticos no estuvieron de acuerdo con el inesperado final de Penny Dreadful, y no los juzgamos, pero les tenemos buenas noticias. El día de hoy, Showtime anunció que Chris King, el co-productor ejecutivo del show, y el artista Jesús Hervás están trabajando juntos en una nueva serie de comics ubicada seis meses después de los eventos del final, y que se espera empiece a publicarse a principios del 2017.

El anuncio fue hecho a través de Twitter, y en la imagen podemos ver lo que parecen las portadas de los números del comic, dándole protagonismo a la difunta Vanessa Ives.

 

Como todos los fans de ‘Penny Dreadful‘, estoy muy entusiasmada de que estemos regresando al increíble mundo del show,» declaró la editora del comic, Lizzie Kaye, en un comunicado de prensa. «Hay muchas historias que quedaron por contar, y no hay nadie mejor para contarlas que Chris King. Lo que tiene planeado les quitará el aliento, y no puedo esperar a que los fans lo vean todo traído a la vida por el artista Jesús Hervás

Titan Comics tiene experiencia en esto de adaptar exitosas series de TV a comics, tal como Doctor Who, y los mismos comics precuela de Penny Dreadful, así que esperamos con ansias la continuación de esta fascinante historia en el 2017.

Fuente: CBR