El aclamado clásico de Disney de 1937, Blancanieves, regresa a la gran pantalla en formato live-action, continuando con la lista de películas que el estudio planea traer a la vida entre las que se encuentran: La Bella y la Bestia (17 de marzo 2017), Mulan (2018), Aladdin y El Rey León.

Esta nueva versión de la primera princesa de Disney aparentemente contará con el guión de Erin Cressida Wilson (La Chica del Tren), quien se encuentra en negociaciones para escribir esta nueva adaptación de Blancanieves y los Siete Enanitos y ampliar la historia que hemos adorado siempre. Marc Platt (Mary Poppins) también se une al proyecto como productor, mientras que los compositores Benj Pasek y Justin Paul serán los encargados de encantarnos con su música, que incluirá nuevas canciones y las más emblemáticas del clásico animado.

Es importante recordar que Blancanieves tiene un versiones recientes en formato live-action (Mirror Mirror y Blancanieves y el Cazador), además de tambien pertenecer al mundo de la pantalla chica, siendo una de las protagonistas de Once Upon A Time, serie transmitida por la cadena ABC. Sin embargo, la versión animada de 1937 sigue siendo la más popular, por lo cual confiamos en que esta versión será trabajada respetando la original y convirtiéndola -si es posible- en una adaptación aun más hermosa.

Mayores detalles no han todavía salido a la luz, por lo que no tenemos fecha de posible lanzamiento, ni quiénes conformarán el cast, ni quién será el encargado de dirigir la pieza. Sólo podemos esperar que Disney hará el mejor trabajo posible para traer de regreso a su primer clásico animado y uno de los más importantes de la historia del estudio.

Fuente: THR