¿Te gustaría acompañarnos en el ExpoGame FEST y disfrutar de la mejor convención de videojuegos de Venezuela? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al evento! ¿Cómo? Fácil. Deberás darle “Me gusta” a nuestra página en Facebook y comentarnos en la foto del concurso cuál es tu videojuego favorito y por qué. Además, debes etiquetar a tres (3) amigos y usar los HTs #ModoExpoGame y #ModoGeeks. No olvides mencionar a ExpoGame FEST y a ModoGeeks. Puedes apoyarte con una imagen si quieres dejarnos claro cuál es tu juego favorito.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “Me gusta” a nuestra página en Facebook, usar los HT #ModoExpoGame #ModoGeeks, más cuál es tu videojuego favorito. Junto a eso, debes mencionar a ExpoGame Fest, Modogeeks y a tus tres amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se podrá participar hasta el jueves 3 de noviembre al mediodía. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 6 de la tarde. Se sortearán seis (6) entradas: cuatro (4) válidas para un (1) día y dos (2) válidas para los tres (3) días del evento.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada, sea válida para uno o tres días, para asistir al ExpoGame FEST, evento que se realizará en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) los días 4, 5 y 6 de noviembre del presente año.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir al ExpoGame FEST, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Acompáñanos en el ExpoGame FEST y disfruta de todo lo relacionado a los videojuegos, además de disfrutar de las mejores experiencias de realidad virtual, traídas a ustedes por ModoGeeks.