Si antes del estreno de la sexta temporada de American Horror Story, Ryan Murphy y su equipo no pronunciaban palabra acerca de lo que podíamos esperar de la serie, ahora que Roanoke va acercándose a su final con el episodio número 10, el creador de la serie consentida de FX y los fanáticos del terror por fin ha hablado y ha dado hasta más información de la que esperabamos sobre lo que podemos esperar de AHS para ésta y próximas temporadas:

  • Los añorados Taissa Farmiga y Finn Wittrock aparecerán en Roanoke. Murphy había declarado que la ausencia de Farmiga desde Coven se debía solo a que no había encontrado el personaje perfecto para ella- ¿será que por fin lo hizo?

  • En cuanto a los rumores de que la bruja interpretada por Lady Gaga en Roanoke estaba relacionada con Coven de alguna manera, Murphy confirma que Scathach es la ¡¡PRIMERA SUPREMA!!.

  • Y ya que Coven está sonando mucho otra vez, el productor adelantó que en algun momento regresará a la hechizante historia: «En algún punto volveremos a la temporada de Coven, pero aún no sé en qué temporada será»
  • La séptima temporada de American Horror Story, a llegar en el 2017, también estará conectada a una temporada anterior: «El año que viene volveremos a Freak Show, a algunos personajes, historias y mitologías más profundas. Así que de alguna forma seguiremos explorando la temporada 4 dentro de la 7.»
  • Sobre el final de Roanoke, el  creador de la serie -alargando aún más el misterio que ha rodeado esta temporada desde sus inicios-, dice: «El final es el cierre de Roanoke, pero la mitología y los personajes continuarán apareciendo en temporadas siguientes. Así que es el final, pero no lo es.»
  • Y la gran noticia que ha dejado con los pelos de punta a todos los fans: habrá un crossover entre Murder House y Coven. Por ahora, ni el mismo Murphy sabe qué hará una vez reúna a los personajes de estas dos temporadas, tampoco cuándo lo hará, solo sabe que no será para la temporada 7 por falta de tiempo. Lo que también conocemos es que este crossover podría significar el regreso  de Emma Roberts y Connie Britton a American Horror Story después de tanto tiempo de ausencia.

Mientras, sigue intentando despertar de la pesadilla de Roanoke todos los miercoles por FX y sigue pendiente de las noticias de ModoGeeks que siempre te trae lo más nuevo de tus series favoritas.

Fuente: EW (1) y (2)