La franquicia de Monster Hunter ha tenido bastante éxito con sus últimas entregas, hecho que se refleja con su proyecto para una película y ahora con el anuncio de un nuevo título, el cual fue presentando por Nintendo recientemente para el 3DS. Monster Hunter XX (pronunciándose Double Cross) tiene como fecha de llegada el 18 de marzo del próximo año en Japón, y ya cuenta con información como nuevos estilos de pelea, datos de interés y por supuesto, un tráiler bastante llamativo.

Y ¿por qué no? Empecemos con este último:

Comencemos con las novedades, entre ellas el tener acceso a un nuevo mapa, de nombre Ingurei, así como la base Ryúshikisen. En esta parte se añaden seis monstruos principales, entre ellos Glavenus, Mizutsune, Gammoth y Astalos.

A pesar de eso, claro que veremos nuevos monstruos, tales como variaciones de Diablos y los monstruos Balfarc.

Este título mantendrá la misma esencia que el resto de los juegos de Monster Hunter, ofreciendo nuevamente el Aerial Style, Bushido Style, Strike Style y el Guild Style. Sin embargo, la sorpresa es que ahora se añaden dos estilos nuevos en su juego, siendo el Brave Style y otro que más que todavía falta por anunciarse pero que cuenta con una imagen que nos pueda dar más o menos una idea de que las cosas se pondrán bastante intensas:

Otro detalle llamativo es que podrás utilizar la información guardada de los títulos Monster Hunter X y Monster Hunger Stories, obteniendo un bonus especial de hacerse la transferencia de archivo desde este último a XX. Así que tranquilos, no es momento para desechar todo su esfuerzo en estos juegos para la nueva versión.

Está claro que más detalles nos serán revelados en los próximos meses, en especial con ese nuevo estilo que permanece todavía como misterio. Mientras tanto, nos queda emocionarnos al ver ese tráiler varias veces y de forma consecutiva y esperar a que Capcom anuncie rápidamente una fecha para Monster Hunter XX para este lado del mapa.

Fuente: ANN