Sidekick es un proyecto de Jeff Cassidy, miembro del equipo técnico de The Flash, quien logró reclutar a algunos amigos para realizar su corto de 15 minutos sobre un padre que crea una historia de superhéroes para su hijo para darle una mala noticia. Emily Bett Rickards (Arrow) y Josh Dallas (Once Upon a Time) interpretan tanto a los padres del niño (Christian Michael Cooper, a quien veremos en la secuela de Prison Break), como al superhéroe Captain Strong y a la princesa que debe ser rescatada.

¿Pero qué sería de una historia de superhéroes sin un villano? Ése es el papel de Tom Cavanagh (The Flash), quien interpreta al malvado Darkman.

El corto de quince minutos de duración fue grabado en Vancouver, Canadá, donde también se filman Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, así que nadie tuvo que abandonar su puesto de trabajo para poder cumplir con este proyecto.

«El director, Jeff Cassidy, vino a mí. Él escribió este guión. Era un hermoso guión sobre un hombre que estaba lidiando con su propia mortalidad y cómo le expresa eso a su joven hijo y la lucha que atraviesa junto a su esposa en orden de lidiar con su inminente muerte. Eso es lo que me atrajo al papel,» comentó Josh Dallas, como parte de un video detrás de cámara que pueden ver justo aquí:

Si les interesa la idea detrás de Sidekick, o quieren verlo sólo por curiosidad, aquí les dejamos el corto completo:

Fuente: EW