Ubisoft anunció recientemente que la versión para PC de Watch Dogs 2 se estrenará dos semanas después que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible el 15 de noviembre para los usuarios de consolas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre.

Los juegos multiplataforma de Ubisoft suelen llegar un poco después a la PC, como suele ocurrir con Assassin’s Creed. La desarrolladora explicó que están «comprometidos con la calidad» y que el tiempo adicional le permitirá al equipo de desarrollo «asegurar que Watch Dogs 2 funcionará sin problemas en un gran rango de hardware,» además de darle una «pulitura extra» al juego.

Entre las características más resaltantes para la versión de PC figuran:

-Soporte 4K
-Soporte para múltiples monitores y modo multiventana
-3 espacios de guardado
-Control de conducción adaptado a mouse y teclado
-Soporte para gamepad (Xbox One y DualShock 4 incluidos); los controles de Steam y volantes no serán compatibles con el juego.
-Paquete de Ultra Texturas

Así mismo, Ubisoft reveló que los jugadores tendrán que realizar una actualización online la primera vez que jueguen Watch Dogs 2. Luego de esto, se puede jugar el juego de manera offline.

Para disfrutar de Watch Dogs 2 y todo el poderío hacker tendremos que esperar hasta el 15 -para Xbox One y PlayStation 4- y 29 de noviembre -PC-. ¿Preparados para jugar?

Fuente: Gamespot