El estreno de Doctor Strange está cada vez más cerca, y como para que no se nos olvide que Stephen Strange es de hecho un doctor, Marvel publicó este video en el que diagnostica varias de las lesiones que vimos en Capitán América: Civil War. Lamentablemente, sólo un viaje místico que altere toda su realidad podría curar el corazón roto de Tony.


 

Además, tenemos un nuevo poster de la película, pero eso sí, en Lego.

doctor strange

 

Y resulta que si colocas «Doctor Strange Sanctum Sanctorum» en Google Maps, te llevará directamente al 177A de Bleecker Street en Nueva York, y puedes aprovechar y dejar un review sobre el lugar como «vine por un dolor de cabeza, pero el doctor curó mi posesión diabólica». Ya no quedan muchos consultorios así. (EW)

 
 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tampoco se queda atrás en lo que a promoción se trata, y esta semana se dieron a conocer las distintas portadas que la revista Empire ha preparado para la película, con una de ellas siendo bastante mágica y digna del Diario El Profeta.


 

También contamos con un nuevo poster de IMAX.

 

Y la mismísima J.K. Rowling nos dio el primer vistazo al libro del guión.

¡Las copias de adelanto nunca, nunca dejan de ser emocionantes! #AnimalesFantásticos

 
 

¿Quieres ver cómo se hace en verdad una daga árabe como la de Battlefield 1? ¿Eres fan de Danny Trejo? Pues tenemos el video perfecto para ti.


 
 

«Al diablo. Vamos al espacio», dice el nadador olímpico Michael Phelps en este nuevo trailer live-action de Call of Duty: Infinite Warfare.


 
 

Logan no tuvo suficiente con herirnos en el corazón con su primer trailer, sino que ha seguido publicando imágenes promocionales. Una de ellas nos confirma, por si quedaba alguna duda, que la niña en la película es nada menos que Laura Kinney, y la otra sólo nos estruja los sentimientos por ver a un Wolverine tan viejo.

Laura

A post shared by @wponx on



 
 

Amazon ya puso a la venta su edición especial verde limón del New Nintendo 3DS XL con Super Mario World preinstalado. Pueden adquirirlo por 200$ directamente aquí. (GameSpot)

 
 

Disney reveló esta semana un clip de «You’re Welcome», canción compuesta por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Dwayne «La Roca» Johnson en Moana. Nada como un semidiós diciéndonos que «de nada» por salvar el mundo.


 

Y La Roca compartió con nosotros un breve video sobre cómo se hizo esta canción:


 
 

Simon Pegg conversó con la astronauta Kate Rubins, quien se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional, sobre Star Trek Beyond, y Rubins le dio su sello de aprobación.


 
 

Felicity Smoak hará su primera aparición en Vixen y les presentamos cómo se verá este personaje en la serie animada.

 
 

A John Boyega le gusta golpearnos en los feels, por lo que publicó esta foto en su Instagram, acompañada del discurso de «Cancelando el Apocalipsis» del Mariscal Stacker Pentecost, para informarnos que ya comenzó el rodaje de Pacific Rim 2.

Mi papá lo dijo bien la primera vez pero me encargo desde aquí. #soyunpentecost #pacificrim2

 
 

¿Cuáles son los nuevos Funko POP!s de esta semana? Assassin’s Creed, Vegeta y los X-Men clásicos.

«¡Te aplastaré, insecto!»

 
 

Un juego oficial de Monopolio de Skyrim estará disponible a la venta a partir de marzo del 2017 por $48. (GameSpot)

 
 

Fuller House volverá a nuestras pantallas este 9 de diciembre por Netflix, pero ya dieron a conocer algunas fotos promocionales del episodio de Halloween de esta segunda temporada. (EW)

 
 

El manga de RWBY empezará a publicarse en la versión estadounidense de la Weekly Shonen Jump a partir del 31 de octubre, con un capítulo semanal hasta ponerse a la par con su contraparte japonesa. (ANN)

 
 

La película de Uncharted ya es un hecho, y después de ciertas dificultades técnicas, ya cuenta con un nuevo director: Shawn Levy (Una Noche en el Museo, Stranger Things). (Deadline)

 
 

Thor: Ragnarok terminó hoy su filmación en Australia y el director Taika Waititi y las estrellas Chris Hemsworth y Tessa Thompson compartieron el siguiente video en vivo en Facebook.


 
 

Entertainment Weekly le dedicó su portada de esta semana a Steven Yeun, en honor a la muerte de Gleen en The Walking Dead.

 
 

Concluimos con malas noticias. El pasado sábado, el artista Steve Dillon -dibujante para Marvel, Vertigo y DC, y co-creador de Preacher– falleció en la ciudad de Nueva York a los 54 años.

 
 
 
¡Seguiremos informando!