Disney Pixar sorprendió hoy dando noticias sobre las secuelas de dos de sus exitosas películas. En primer lugar, la fecha de lanzamiento para la esperada Toy Story 4 -en la que seguiremos acompañado a nuestros personajes favoritos Woody, Buzz, Slinky, Rex y todos los juguetes que en algún momento pertenecieron a Andy en sus nuevas aventuras- fue pospuesta hasta el verano del 2019, por lo cual debemos esperar un poco para saber en qué nuevos problemas se meten nuestros inseparables juguetes.

Resultado de imagen para toy story

Así mismo, se confirmó que la heroica familia Parr regresará a la gran pantalla en el verano del 2018 (aparentemente para el mes de junio, ocupando la fecha que anteriormente tenía Toy Story 4), con nuevas aventuras y unos personajes que han crecido con el tiempo. La trama de Los Increíbles 2 aún se mantiene en secreto, por lo que debemos esperar pacientemente a su estreno para ver qué villano intenta romper la paz y tranquilidad de la familia y del mundo en esta ocasión, aunque eso sí, tendremos que esperar un año menos de lo planeado.

Resultado de imagen para los increibles

Hemos tenido que esperar más tiempo por una secuela de Los Increíbles que por Toy Story, así que este adelanto de un año está más que bien recibido, así implique tener que seguir aguardando por la cuarta entrega de nuestros juguetes favoritos.

Fuente: THR