«Un gran mal despierta en esta noche aciaga…»

Así comienza la narración del trailer de Halloween de Heroes of the Storm. ¿Preparados para combatir el miedo en el Nexo, Héroes?

La actualización para Halloween ya está aquí y trae muchas sorpresas. Entre ellas, destacan nuevos aspectos para varios héroes y bonificaciones a las partidas.

Comencemos por los que se llevaron el mérito de aparecer en el video de presentación: Valla y Zul.

Valla tendrá un nuevo diseño llamado Valla Subcomisaria, mientras que Xul adoptará la forma de un espantapájaros. Pero el nuevo aspecto de Valla no es lo único que llegará de la heroína, pues quienes completen 15 partidas durante Halloween en cualquier modo (excepto partidas personalizadas, entrenamiento o Contiendas de héroe) obtendrán un retrato de Valla Subcomisaria.

Otros diseños confirmados son Arthas Conde carmesí, Falstad bucanero y Tychus infestado, aunque tendremos que esperar un poco más para verlos por completo.

También hay bonificación de experiencia en este evento, que durará hasta el 8 de noviembre. Todas las partidas que se jueguen contarán con una bonificación del 50% a la experiencia, para que sea más sencillo entrenar a esos héroes.

Y entonces, ¿ya saben de qué nos disfrazaremos para Halloween en Heroes of the Storm?