Si creciste viendo Disney Channel, sabes que hay un buen numero de series que te acompañaron mientras pasabas de niño a adolescente, y sin duda Es tan Raven (That’s So Raven) fue una de ellas. Sin embargo, el día de hoy, la cadena confirmó el regreso a la pantalla de Raven Symoné para interpretar a su icónico personaje Raven Baxter en una nueva temporada del show y, sumado a esto, también formará parte de los productores ejecutivos, acompañada de Scott Thomas y Jed Elinoff.

El vicepresidente ejecutivo de programación original de Disney Channel, Adam Bonnett, comentó lo importante que es el show para la cadena diciendo que el «brillante estilo de comedia sin miedo de Raven fue una fuerza impulsora para el éxito de Disney Channel en todo el mundo. Su actuación en Raven es atemporal

Resultado de imagen para That’s So Raven

Como todos sabemos, el tiempo pasa, la gente crece, madura y Raven no es la excepción, por eso la trama de esta nueva serie girará en torno a la vida de Raven siendo una madre divorciada de 2 pre-adolescentes, de los cuales uno de ellos, heredó su talento para ver el futuro. ¿Genial, verdad?

Por ahora no hay detalles de quiénes acompañarán a Raven en sus próximas aventuras, ni tenemos una fecha tentativa de estreno de esta nueva entrega de Es tan Raven, para eso tendremos que esperar un poco más, pero de lo que sí estamos seguros es que será un regreso maravilloso.

Fuente: Disney