Gilmore Girls: A Year in the Life es uno de los regresos más esperados desde hace mucho tiempo en la TV, y ahora que la fecha de estreno se acerca rápidamente (no tanto como quisiéramos), Netflix liberó el primer trailer oficial de la historia que nos llevara de regreso al pintoresco pueblito de Stars Hollow.

La trama de esta serie emblemática de la década del 2000 gira en torno a la vida de Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), madre e hija, y de todas las aventuras que la vida les pudiera presentar: amor, humor, tristeza, estudios, trabajo y crecimiento personal. Además es importante destacar que Gilmore Girls tiene personajes femeninos que marcaron un hito en la televisión y que por lo tanto han sido referente para temas de importancia como el feminismo, aspecto que se toca en la serie de una manera muy sutil y elegante.

Ahora, aquí vamos a dejarles el tan esperado trailer… Busquen sus pañuelos, porque el regreso a Stars Hollow es -sin duda- emocional.

Después de ver esta belleza, sólo podemos recordar una cita inolvidable de nuestras chicas, que se relaciona directamente con la percepción que tenemos muchos del show -así ellas estén hablando sobre café: «Es un estilo de vida, es una religión«. Así que, todos preparados para regresar a Stars Hollow y acompañar a las chicas Gilmore durante un año más de sus vidas, en un evento de cuatro episodios enmarcados en cada una de las estaciones del año. De este concepto, se desprenden los 4 posters promocionales que vieron la luz hace un par de días, y se los dejamos para que los disfruten tanto como nosotros .

El primero está ambientado en invierno, una de las estaciones favoritas de Lorelai.

La primavera llega generando bastante controversia, porque muchos fans asumen que alguna de las dos está ocultando un anillo de compromiso. Si es cierto o no, tendremos que esperar para saberlo.

En el proximo nos ubicamos en una fecha importante para los Estados Unidos, asumimos que se trata del 4 de julio y el verano.

Y por último, pero no menos importante, cerramos con el otoño

¿Preparados para el 25 de noviembre? Porque nosotros hemos esperado casi 10 años para reencontrarnos con las chicas Gilmore.

Fuente: Gilmore Girls