Ya habíamos tenido ciertas noticias de The Punisher, la nueva producción que está siendo desarrollada entre Marvel y Netflix, desde los primeros miembros del elenco hasta la confirmación durante la NYCC de que Karen Page (Deborah Ann Woll) estaría presente en la serie. Sin embargo, Marvel anunció cinco nuevas adiciones al elenco, además de reafirmar una vez más que Frank Castle llegará a nuestras pantallas este 2017.

En primer lugar tenemos a Daniel Webber (11.22.63), quien interpretará a Lewis Walcott, un joven veterano de guerra que ha tenido dificultades para reasimilarse a la sociedad civil.

Daniel Webber

Daniel Webber

Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) será Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo.

Jason R. Moore

Jason R. Moore

Paul Schulze (Nurse Jackie) interpretará a Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se mezclan con Frank Castle.

Paul Schulze

Paul Schulze

Jaime Ray Newman (Bates Motel) será Sarah Lieberman, la esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach) cuyo matrimonio ha hecho su vida más complicada.

Jaime

Jaime Ray Newman

Finalmente, Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street) tendrá el papel de Sam Stein, un agente de Seguridad Interna que es desafiado por su relación con Dinah (Amber Rose Revah).

Nathan

Michael Nathanson

«No podríamos haber pedido un grupo de actores más talentosos para concretar el elenco de The Punisher,» declaró  Steve Lightfoot, showrunner y productor ejecutivo de la serie. «Es emocionante ver a cada uno traer a sus personajes a la vida con actuaciones tan llenas de capas y matices.

Por su parte, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, comentó: «Marvel TV está muy orgullosa del elenco de The Punisher. Cada actor trae una promesa especial que rodea la excepcional interpretación de Jon Bernthal.«

No se pierdan a Frank Castle repartiendo su versión de justicia cuando The Punisher llegue a Netflix en el 2017.

Fuente: Marvel