El elenco de Black Panther sigue creciendo. La nueva adición es la actriz guyanesa Letitia Wright, cuyos trabajos incluyen el papel principal en la película independiente Urban Hymn y participaciones en series británicas como Doctor Who, Cucumber y Chasing Shadows.

Aunque Marvel aún no ha confirmado el fichaje, ciertos rumores señalan que Wright interpretaría a Serita, una misteriosa habitante de Wakanda. La actriz también tendrá un papel en la adaptación cinematográfica del libro Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg.

Aunque las filmaciones de Black Panther aún no han comenzado, ya sabemos que el elenco que se está armando y al que se uniría Letitia Wright es de alto nivel. Además de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther, tendremos a Michael B. Jordan (Creed) como Erik Killmonger, Daniel Kaluuya (Sicario) como W’Kabi, confidente de T’Challa; Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el diplomático y guerrero Zuri; Winston Duke (Person of Interest) como M’Baku, también conocido como Man-Ape; Danai Gurira (Michone en The Walking Dead), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y Florence Kasumba (Capitán América: Civil War) como las miembros del Dora Milaje Okoye, Nakia y Ayo respectivamente.

Dirigida por Ryan Coogler (Creed), Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018.

Fuente: CBR