La cuarta temporada de Sherlock se ha hecho esperar. Si bien no tanto como la tercera, la espera para los fanáticos se sintió demasiado larga, en particular porque tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman estuvieron muy ocupados con otros proyectos (Doctor Strange y Capitán América: Civil War, sólo por citar un par de ejemplos). No obstante, el fin de esta larga espera ya tiene fecha: 1 de enero de 2017, exactamente un año después de la transmisión del especial de The Abominable Bride.

Este anuncio vino acompañado por la noticia de que los episodios se transmitirán el mismo día en el Reino Unido (BBC) y los Estados Unidos (PBS), y de una imagen que muestra el violín de Sherlock con una cuerda rota. El primer episodio se llamará «The Six Thatchers» («Los Seis Techadores»), una referencia a «The Six Napoleons» («Los Seis Napoleones») del canon holmesiano.

Por si se lo perdieron, aquí les presentamos el teaser de esta cuarta temporada de Sherlock:

Perdí una apuesta al respecto, pero felicitaciones a los fanáticos. Esperemos que para la quinta temporada, no deba pasar tanto tiempo, aunque con los compromisos profesionales de los protagonistas, esta posibilidad se ve más difícil.

Sherlock regresará una vez más el 1 de enero.

Fuente: Hypable