Hace poco les mencionábamos lo mucho que Bethesda se esfuerza por crear contenido de calidad para sus juegos —el trailer animado de Prey es una viva prueba de ello, después de todo. Y con este trailer live-action de Dishonored 2, nos damos cuenta de que la compañía no teme invertir en diferentes estilos narrativos para dar a conocer sus juegos:

El trailer se titula «Take Back What’s Yours», o «Recupera lo que es tuyo». En él podemos ver un inicio similar al del primer trailer oficial, en el que Emily Caldwin y Corvo Attano son despojados de sus títulos como Emperatriz y Guardián del reino, respectivamente. El resto del video transcurre en las afueras del castillo, y nos muestra a los protagonistas usando sus poderes para deshacerse de los soldados del reino y luchar en sangrientas batallas.

Si bien es cierto que el trailer cuenta con CGI, el mismo está pulcramente plasmado. Tanto los poderes como los autómatas lucen casi como en el juego. El trailer, si bien es más directo y cinemático, recuerda mucho al video live-action de Fallout 4, The Wanderer, que, curisosamente, se lanzó hace casi exactamente 1 año, el 15 de octubre.

Dishonored 2 se estrenará el próximo 11 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC, y si quieren más información sobre el universo extendido de Dishonored, pueden leerla aquí.

Y a ustedes, ¿les gustó el trailer?