Willy Wonka, el alocado dueño de la Fabrica de Chocolate, regresará al cine de la mano de Warner Bros., bajo la producción de David Heyman (Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Kevin McCormick y Michael Siegel  como productores ejecutivos y Simon Rich (La Vida Secreta de las Mascotas) como encargado del guión.

Según las fuentes, esta nueva llegada de Wonka al cine se ubicará antes de Charlie y la Fabrica de Chocolate, lo que quiere decir que se enfocará en los primeros años del maestro chocolatero. Este icónico personaje fue llevado al cine anteriormente -y de manera magistral debo decir- por Gene Wilder en 1971 (fallecido el pasado mes de agosto) y luego en 2005 por Johnny Depp.

willy wonka

Según los libros de Roald Dahl, autor de Charlie y la Fábrica de Chocolates y su secuela, Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, Willy Wonka no es la figura principal de la historia, por lo cual, con este nuevo proyecto se busca crear una franquicia que tenga como protagonista al genio detrás de los dulces más maravillosos del mundo. De lo que sí no se tiene información es sobre si alguno de los otros personajes de Dahl van a estar acompañando al maestro chocolatero.

Aun no hay detalles de las fechas tentativas del comienzo de la producción o del estreno pero, apenas la información vea la luz, la compartiremos con ustedes.

¿Qué opinan? ¿Les parece que era necesaria otra película sobre Willy Wonka? Déjennos sus comentarios.

Fuente: ComicBook.com