Microsoft ha revelado una edición especial de Xbox One S con decoración Lamborghini Centenario, única en el mundo, que se exhibió en la tienda de Microsoft en Sidney, Australia y se sorteará entre los usuarios que hayan adquirido la edición normal o Ultimate de Forza Horizon 3 (Eurogamer).

 
 

La revista Empire ha dado a conocer una nueva portada especial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para sus suscriptores, en la que podemos ver a Newt junto a un Thunderbird.

 
 

Jimmy Kimmel contrató al mismísimo Doctor Strange para una fiesta infantil, aunque tal parece que no obtuvo lo que esperaba:

 

Igualmente, tenemos nuevos clips de la película, que se estrenará este próximo 4 de noviembre.

 

Y Marvel publicó la canción de los créditos de la película, compuesta por Michael Giacchino.


 
 

Green Arrow está cumpliendo 75 años, y DC nos mostró un video con 75 versiones del personaje.


 
 

El día de hoy Wonder Woman fue nombrada como embajadora honoraria de las Naciones Unidas, en una ceremonia especial en la sede de la institución en Nueva York en la que estuvieron presentes Lynda Carter y Gal Gadot, la Mujer Maravilla de la tv y el cine, respectivamente, y Patty Jenkins, directora de la película.


 

Y precisamente por el aniversario de Wonder Woman, Zack Snyder, director de Justice League reveló una nueva imagen de la Princesa de las Amazonas en acción.


 
 

El nuevo miniepisodio de Pokémon Generations ya está aquí, y esta vez nos enfocamos en Kyogre y el Equipo Aqua.

 
 

Telltale Games anunció que el primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series está ya disponible completamente gratis para Xbox On, Xbox 360, Windows 10, iOS, Android y PlayStation 3 y 4, además de que rebajaron los precios del Season Pass, Adventure Pass, Season Pass Deluxe y The Complete Adventure en cada una de las plataformas.

 
 
 

¡Seguiremos informando!