Hay que admitirlo, Little Witch Academia causó una gran revolución con su estreno en 2013, y con su secuela The Enchanted Parade ganándose nuestros corazones un par de años después, era oficial que deseábamos conocer más sobre este mundo de brujas y sobre sus habitantes. Y con la confirmación de un anime en camino, nos alegra presentarles las novedades sobre este proyecto, que ya presenta staff, la historia del anime y una nueva imagen.

Afortunadamente, muchos miembros del reparto original podrán volver, tales como Megumi Han (Atsuko ‘Akko’ Kagari), Fumiko Orikasa (Lotte Yanson), Michiyo Murase (Sucy Manbavaran), Yōko Hikasa (Diana Cavendish 💙), Arisa Shida (Amanda O’Neill 💙) y Rie Murakawa (Constanze von Baraunschbank). Lo que lo hace más especial es que se ha confirmado de forma más reciente el regreso de Reina Ueda y Noriko Hidaka, quienes interpretan a Jasminka Antonenko y Shiny Chariot respectivamente.

little witch academia

Por otro lado, figuras como Yoh Yoshinari (director y diseñador original de personaje) de Studio Trigger estará revisando el trabajo, acompañado por Michiru Shimada (quien nos trajo el guión para The Enchanted Parade) y Shūhei Handa (animador del corto original y la película). Y por parte de su música, es un gusto saber que Michiru Oshima regresará para ser nuevamente compositor de esta mágica experiencia.

En Little Witch Academia conocemos la historia de Akko, una chica cuyo propósito es convertirse en una bruja tan famosa e inspiradora como la estrella Shiny Chariot. Sin embargo, sus planes para alcanzar su meta se ven constantemente paralizados por sus estudios en Luna Nova Academy (lugar donde estudió Shiny Chariot), ya que, a diferencia de muchas de sus compañeras, ella no proviene de familia de brujas. A pesar de ello, no existe la desmotivación para ella, y en compañía de sus amigas Lotte y Sucy, pasará por varias aventuras para alcanzar sus sueños y ¿por qué no? Demostrar que puede ser tan buena como el resto.

Para el anime, la historia se centrará en su nueva vida en esta escuela, así como sobrevivir a todas las particularidades que surgen gracias a ella en ese espacio.

Para el gusto de muchos, el anime se estrenará en este próximo enero, siendo posible verlo desde la comodidad de casa vía Netflix, donde se encuentran ya el primer corto que dio origen al anime así como la película por si desean saber más de este trabajo previo a la llegada de esta nueva entrega.

¡Esperen más de las aventuras de Akko y sus amigas este enero de 2017!

Fuente: ANN