Para todos aquellos que están familiarizados con Blizzard, sabrán que la compañía gusta mucho de traernos sorpresas y sonrisas por sus títulos y las conexiones entre ellos. Y es precisamente por eso que podremos disfrutar enormemente de una nueva y curiosa conexión entre dos de sus franquicias, ya que el personaje de Overwatch, D.Va, podrá fungir presentadora en el juego de StarCraft II.

starcraft

¿Cómo? Con la Blizzcon acercándose, Blizzard puso en venta este paquete exclusivo con el que permitirá a la joven gamer profesional ser presentadora en uno de los juegos clásicos de la compañía, además de regalar un retrato especial de ella. Para poder conseguirlo de forma temprana, será necesaria la compra de un boleto virtual para la Blizzcon, o asistir directamente a la convención. Pero no desesperen, ya que aún cuando el retrato será exclusivo sólo para los que hagan lo anterior, D.Va como presentadora estará a la venta más tarde.

Si han tenido oportunidad de explorar más sobre Hana Song, alias D.Va, sabrán que el personaje se convirtió en la mejor jugadora de StarCraft II a la edad de 16 años dentro del lore de Overwatch -además de que en la vida real aparece en la lista de los 50 mejores jugadores de StarCraft II-, por lo que su colaboración para este juego no será cosa de novatos. Y a pesar de que ahora se concentra más en sus labores con el nuevo -e ilegal- Overwatch, será de parte de ella que conoceremos líneas específicas sobre nuestro progreso en las partidas, algunos cumplidos y un par de maldiciones cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.

D.Va podrá estrenarse en este divertido trabajo a partir de la actualización 3.7, donde habrá parches para personajes como Artanis, Kerrigan y otros más, así como nuevos skins y mucho más. Si les interesa saber qué clase de frases podrá decir esta jugadora profesional, pueden revisar el anuncio oficial de Blizzard al respecto, donde presentan ya grabaciones de ella en escenarios y momentos específicos.

Fuente: BattleNet, Gamespot