Estamos a pocos meses del estreno de la película basada en los juegos de Assassin’s Creedque ya tiene nuevo tráiler-, y es por ello que Ubisoft parece aprovechar para traer una gran sorpresa a los fans de la franquicia: una colección de sus mejores canciones a lo largo de los años así como pistas exclusivas de Assassin’s Creed 2 que nunca habían salido a la luz, al menos hasta ahora.

El disco, que tendrá por nombre Assassin’s Creed: The Best of Jesper Kyd es un disco de vinilo con las mejores diez pistas de sus primeros juegos, aunque por supuesto se destacan varias de la secuela protagonizadas por Ezio.

assassin's creed

Seguro te sonarán varias de ellas:

Lado A:

1- Ezio’s Family [Assassin’s Creed 2]
2- Venice Rooftops [Assassin’s Creed 2]
3- Dreams of Venice [Assassin’s Creed 2]
4- Florecen Rooftops [Assassin’s Creed 2] (Revelada por primera vez)
5- Sanctuary  [Assassin’s Creed 2]

Lado B:

6- City of Rome [Assassin’s Creed Brotherhood]
7- The Brotherhood Escapes [Assassin’s Creed Brotherhood]
8- Leonardo’s Inventions (Extended) [Assassin’s Creed 2] (Revelada por primera vez)
9- Welcome to Konstantiniyye [Assassin’s Creed Revelations]
10- City of Jerusalem [Assassin’s Creed]

Y si pensabas que este disco tardará en llegar, te comentamos que a partir de hoy -21 de octubre- ya se podrá adquirir en línea y en tiendas como Hot Topic. Pero si estás todavía más interesado en la música de esta franquicia, es posible acceder a una versión más larga del álbum que tiene en total 33 pistas y que está disponible en diversas plataformas.

Assassin’s Creed ha contado con bastante atención desde su primera entrega por allá del 2007, haciendo crecer enormemente a Ubisoft como estudio y formándose como una franquicia altamente reconocida en la industria. Y aunque ha tenido sus tropiezos en los últimos años, la emoción por la historia de los Asesinos, la Hermandad y la Orden de los Templarios está lejos de terminar, mucho menos cuando el lore se extiende gracias a los cómics cortesía de Titan Comics.

Y aunque por ahora no contamos con una fecha para su próximo juego, estamos muy al pendiente de su película, que se estrenará este próximo 21 de diciembre.

Fuente: THR