Ayer les mostrábamos, junto con la noticia de que por fin tendríamos una secuela a este famoso título de Rockstar Games, el primer póster de Red Dead Redemption 2, juego que llegará a nuestras consolas en el otoño de 2017.

Sin embargo, el día de hoy fue publicado el primer tráiler de la secuela de ese mundo abierto basado en el viejo oeste que cautivó a muchos en su momento, y que pueden ver justo acá:

Los visuales se ven magníficos, con unos paisajes desarrollados hermosamente y una historia que promete cautivar tanto o más que la primera. De acuerdo con Rockstar, la plataforma multijugador seguirá siendo una de las piedras angulares de este título, incorporando cierta información extra aprendida directamente de otro de los grandes de la compañía, Grand Theft Auto.

Describiendo el juego como «Un relato épico sobre la vida en el corazón que no perdona de América. El mundo vasto y atmosférico del juego también proveerá la base para una nueva experiencia multijugador.«, podemos esperar más noticias de Red Dead Redemption 2 en un futuro cercano, recordando que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, sin un anuncio de compatibilidad con PC por el momento.

¡Levanten la mano los que están emocionados por este nuevo lanzamiento!

Fuente: The Verge